Cómo hacer que lo negro en blanco suave debajo

Selasa, 08 Mei 2012 0 komentar
Cómo hacer que lo negro en blanco suave debajo del brazo posterior, naturalmente, es bastante difícil, pero todo lo que no hay nada imposible, con un kesabarn poco y consejos naturales para hacer de la axila que ser blanco no es algo que no es posible, hay varias razones que dieron lugar a una axila a negro que a menudo se revocó erlalu / afeitan los vellos de las axilas o menos ennegrecida llamativo. Esto podría suceder debido a la irritación de la piel de la axila causada por el afeitado o el traslado forzoso de piel de las axilas se vuelve tan fino que lo peor lo lai es el engrosamiento de la piel de la axila. Además de afeitado y la depilación de las axilas, desodorante de uso es a menudo en las axilas también pueden causar la decoloración de la axila, en ciertos casos
Consejos o cómo restaurar el color a blanco y nuestras axilas suaves, como de costumbre de una manera natural, sólo tiene que preparar los ingredientes son fáciles de conseguir a nuestro alrededor y hacer su propio tratamiento piel de las axilas.

    
En primer lugar se puede utilizar con alumbre alúmina mezclado con agua lo suficientemente caliente y frotar en las axilas son de color oscuro sobre una base regular.

    
Whiting, que puede memngembalikan un mono negro con blanco de España mezclada con cal a axila frota sobre después de la ducha. No se olvide de la ducha cada vez que asegúrese de limpiar las axilas.

    
Además también puede hacer un lavado con una mezcla de pepino rallado, el jugo de limón rallada, junto con la cúrcuma aplicada a las axilas con el problema y dejar en remojo unos 20 minutos y luego enjuague con agua hasta que quede limpio.
Con consejos sobre la eliminación de las axilas de color hita de una manera natural por encima del color de la axila Esperemos que pueda volver mejor que nunca. Pequeños consejos que no usan desodorante cambios en la piel wana (ácido linolénico del aceite de girasol).
Buena suerte, si no van problema de las axilas se ha resuelto usted puede ponerse en contacto con su dermatólogo para recibir tratamiento!

0 komentar:

Posting Komentar

 

©Copyright 2011 oLin Nurcahyani | TNB